CONFESIONES DE UNA MADRE TRABAJADORA

Primero de todo pedir disculpas por el retraso… llevo una semana de locos en el trabajo, sin descansar ni un solo día des del martes pasado. Así que hoy quiero dedicar este artículo a todas esas madres trabajadoras, que como yo sufrimos el no poder ver a nuestros hijos tanto como nos gustaría.

No sé si todas lo sabéis pero antes de ser madre viajaba por todo el mundo, seguía la Formula 1, hasta que nació India…entonces tuve que parar. Pero este fin de semana la Formula 1 se ha instalado en Barcelona así que me ha tocado trabajar de sol a sol encerrada en el circuito des del jueves y sin apenas ver a mi princesa.

LAIA FERRER (TV3) CON EL TROFEO DE SINGAPUR 2010 (2)

Somos muchas las madres que nos pasamos horas en el trabajo sin poder estar con nuestros hijos, y creo que todas nos sentimos mal por ello. Tenemos remordimiento cuando llegamos tarde a casa y ellos ya duermen ¿Y sabéis que hago yo? Entro en su habitación, me acerco a su cama, la cojo y la sostengo unos minutos en mis brazos. La acaricio, la huelo y la beso. Necesito ese momento con ella aunque este dormida, para acallar mis culpas por no poder haberle dado un beso de buenas noches.

Me encantan los días que puedo terminar más o menso pronto, y me voy corriendo a casa para pasar unas horas con ella. Y allí llega el gran momento, cuando te ven entrar por la puerta y se les dibuja una sonrisa en la cara y te dicen “mamiiiiii”, mientras corren abrazarte. Hay que decir que también hay días que te lo hacen pagar y pasan de ti como si nadie hubiera entrado… eso sí que duele!

Y tengo que hacer otra confesión, cada mañana que salgo de casa, antes de que ella se levante, deseo que se despierte antes de cruzar la puerta para darle un beso de buenos días…

Ser madre nos acompaña todo el día… mientras estamos en el trabajo y miramos el móvil por si la canguro nos ha mandado un whatsapp, o cuando en medio de una reunión metes la mano en el bolso en busca de un bolígrafo y de repente te salen toallitas, algún juguete e incluso un chupete…

Nadie dijo que ser madre trabajadora sería fácil…

DSC_0392

Buen final de semana y disfrutad al 100% el tiempo que tengáis con vuestros hijos.

Besos

Twitter: @laiaferrer Instagram: Laia Ferrer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s