APP PARA PADRES

Mi marido y yo somos periodistas, yo me dedico mas al mundo del deporte y el, que es un todo terreno, ahora está más especializado en el mundo digital, las nuevas tecnologías, las redes sociales y las APPs. Aquí podéis ver infinidad de recomendaciones que cada semana explica en el programa de Josep Cuní.

Así que esta semana quiero hacerle la competencia y recomendaros 3 apps que a mí me han hecho los días un poquito más fáciles.

Baby nursing / Breastfeeding (iPhone)

Esta APP fué creada por una madre que tuvo algunos problemas iniciales para instaurar la lactancia materna pero que consiguió resolverlos gracias a mucha constancia, mucha información y mucho apoyo.

De esta forma quiere ayudar a otras mamás que estén pasando por su misma situación con esta app que controla el tiempo en el que estás lactando a tu bebé, las horas de cada toma y el pecho que le has dado.

Además tiene un calendario en donde se especifican cuántas tomas le diste a tu bebé y cuánto tiempo tardaron cada una de ellas.

De verdad que para madres primerizas esta aplicación es imprescindible, y lo mejor es gratuita.

1Sans titre

BABY MONITOR 3G

Baby Monitor 3G es una aplicación disponible tanto para OS X como iOS que nos permite convertir nuestro dispositivo iOS en un sistema de vigilancia que nos permite enviar y recibir audio y vídeo. Ideal para vigilar a los más pequeños mientras duermen o simplemente juegan en su habitación mientras nosotros estamos en el salón o incluso fuera de casa.

Yo esta aplicación la uso mucho cuando nos vamos el fin de semana fuera y tengo a la pequeña durmiendo en una habitación. O incluso si vamos a casa de algún amigo o familiar i la pongo en otra sala hacer la siesta. Solo necesitas dos móviles, el tuyo y el de tu pareja (eso si los dos tenéis que comprar la app)

Baby Monitor 3G para OS X cuesta 4,49 euros mientras que la versión iOS cuesta 3,59 euros.

2Sans titre

CRY TRANSLATOR

Cry Translator, una aplicación que literalmente traduce el llanto de los bebés para que los padres sepamos por qué llora nuestro hijo/a.

Esta aplicación está creada en España y cuenta con más de diez años de investigación y documentación, así que no hablamos de la típica aplicación para hacer bromas, sino que hay un gran trabajo detrás donde se ha intentado establecer unos patrones con la mayor fidelidad posible.

¿Y cómo funciona la aplicación? Pues bien, el funcionamiento es bien sencillo aunque hay que seguir unas pautas para conseguir los mejores resultados. Hay seis patrones de llanto, hambre, sueño, nerviosismo, malestar, aburrimiento o pánico. El procedimiento es el siguiente, activamos la aplicación, acercamos el smartphone a nuestro bebé a no más de 50 centímetros, así lo dejamos actuar durante al menos 10 segundos y acto seguido la aplicación nos revelará el tipo de llanto del bebé, si tiene hambre, sueño, malestar, etc…

4Sans titre

¿Es Cry Translator fiable? Pues según las pruebas clínicas Cry Translator tiene un altísimo nivel de fiabilidad que ronda el 90% así que puede considerarse una herramienta de ayuda en un momento de desesperación, aunque muchas veces lo mejor es EL INSTINTO MATERNAL para saber qué le pasa tu bebé.

De momento la aplicación sólo se encuentra disponible para iPhone y iPod y cuesta 4.49€.

Y para terminar ya que llega el veranito y con él los chapuzones, no he podido evitar enseñaros mi ultima adquisición para India, este precioso bañador y cinta a conjunto de mi marca preferida Little Creative Factory.

Sans titre

Twitter: @laiaferrer Instagram: Laia Ferrer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s