BUUUF QUE CALOR!!!

Sol-y-vitamina-D

Hola chicas,

Primero de todo quería agradeceros, a todas, la cantidad de mensajes vía blog, twitter, facebook y mail que me habéis hecho llegar y la cantidad de recomendaciones sobre el tema de sacar el pañal. Muchas gracias de verdad, tengo un listado de cuentos que pronto iré a comprar 🙂

Iré así que esta ola de calor deje de apretar porqué no se vosotras pero no tengo ni ganas de salir a la calle, si fuese por mi iría de casa al trabajo y del trabajo a casa sin que me tocara un rayo de sol. Pero claro mi hija cada tarde me pide ir al parque, a ella no le cuentes que si ola de calor, que si temperaturas de cuarenta grados..nada de nada… parque, parque y mas parque… y yo que cada tarde estoy al borde de la lipotimia. Sinceramente, lo único que me apetece es abrir el aire acondicionado, tomarme una limonada bien fresquita y tumbarme en el sofá… pero claro, no puedo.

Así que me armo de valor y salgo hacia el horno. Nunca antes de camino al parque había hecho un recorrido tan surrealista y es que ahora ando buscando todas las sombras de la calle y de vez en cuando entro en alguna tienda, sin intención de comprar nada, solo para poder refrescarme con su aire. Total que al final en el parque no aguanto más de diez minutos y claro ya la tenemos liada. Porqué los niños mientras juegan no son consientes de nada, ni de que hace calor, ni de que tienen pipi, ni de que tienen sed… porqué a la que subo a mi hija en el carrito se bebe un biberón entero de agua…eso si mientras juega nada de nada, no vaya a ser que pierda un solo minuto.

Lo que sí que ha perdido con este calor es el apetito, no come ni mucho menos lo que comía antes, está como desganada, supongo que esto les pasará a todos, pero cada vez que llega la hora de la comer me dice que no tiene hambre… así que otra lucha más. Por no hablar de la noche… la pobre lo pasa fatal. Mira que ella es una niña que no tiene problemas de sueño y que nunca nos ha dado guerra en este sentido, pues lleva unos días que no se nos duerme hasta las once de la noche. Y todo por la maldita ola de calor!!! Y claro tanto sudar que tiene todo el cuerpo lleno de granitos, así que cada noche antes de meterla en la cama la unto de talquistina para calmar y secar la piel. La pongo desnuda y le dejo un biberón de agua que a la mañana siguiente ya no queda ni una sola gota.

En fin que espero que pase rápido y lleguen temperaturas más o menos normales porqué mira que me gusta el verano pero ahora no lo puedo ni disfrutar.

Lo único que hago estos días es soñar en estar en un sitio como este…

Katikies Hotel-Oia, Grecia (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s