TIEMPO PARA NOSOTROS

Hemos vuelto a ser novios. Hacía tiempo que no tenía esa sensación: la de ir cogidos de la mano por la calle, la de no mirar la hora, la de tener conversaciones interminables, la de poder dormir hasta decir basta y un largo extra de situaciones que hacia tiempo que no se producían.

Y es que nos hemos escapado una semana a Nueva York… solos!!! Si claro que me ha dado pena separar me de mi pequeña, no poder achucharla ni arroparla por la noche, pero amigas, creo que una escapada así es necesaria.

IMG_20150522_135450-1250x600

Vivimos en un permanente estrés, entre el trabajo, las obligaciones de la casa y nuestra tarea como madres que hace que a menudo nos olvidamos de la pareja. Lo he dicho en más de una ocasión, los hijos te unen en algunos aspectos pero te separan en muchos otros. Esa armonía de la pareja se ve alterada por la llegada de un tercero que requiere toda tu atención. Y nosotras, las madres, nos volcamos al 100% por ese ser diminuto, sobre todo los primeros meses. Nos adaptamos a sus horarios, dormimos cuando ellos duermen, comemos cuando podemos, los llevamos a todas partes con nosotras y no nos separas las 24horas del día. Y a todo esto ¿dónde están nuestros maridos? Ellos lo observan todo des de la corta distancia, sintiéndose impotentes por no poder ayudar más y frustrados por no poder pasar más horas en casa con nosotras y muchas veces con un punto de celos. Su papel no es nada fácil. Y nosotras a veces, los tenemos al lado pero ni los vemos, porque nuestros ojos están puestos permanentemente sobre nuestros hijos. Y eso pasa factura. Muchas veces por desgracia nos acabamos convirtiendo en compañeros: de vida, de viaje e incluso en algunos casos de piso. Y eso no lo quiero para mí. Hay que seguir manteniendo encendida la “chispa” para que esa complicidad entre ambos, ese respeto y ese amor no desaparezca nunca. Como dice Sandra, una buena amiga mía, “las relaciones son como las plantas, si no las riegas se mueren”. Y eso es lo que hemos hecho esta pasada semana.

IMG_20150519_145739

Nos hemos perdido por las calles de Manhattan, hemos visitado museos, hemos caminado horas y horas, hemos ido de shopping y nos hemos comido unas buenas hamburguesas al típico estilo americano. Aquí mi TOP 5 de recomendaciones por si tenéis pensado ir pronto a New York:

TOP ONE- EL BARRIO DE CHELSEA

Piérdete por Chelsea, un barrio maravilloso lleno de galerías de arte, tiendas increíbles y buenos restaurantes. Y sobre todo no dejes de dar un paseo por HIGH LINE, un parque urbano elevado construido sobre una antigua línea de ferrocarril de Nueva York. Tiene más de 2 kilómetros de longitud y recorre desde Gansevoort Street hasta la calle 34 de la parte oeste de Nueva York. Tiene mucho encanto.

Sans titre

Y cuando termines de pasear por esta curiosa antigua vía de tren, haz una parada en CHELSEA MARKET, concretamente en el LOSBTER PLACE, vendría a ser como una pescadería pero de comida para llevar. Nos quedamos maravillados de la calidad del pescado, el Sushi y las langostas que sirven y que puedes comer allí mismo. Eso sí vi algo nunca visto, un tipo comiendo ostras con kétchup!!!! This is america!!!

Sans titre3

TOP TWO- CENTRAL PARK

Sé que es un clásico pero me encanta ese parque. Paseamos en plan romántico hasta el mítico lago como si estuviéramos dentro de una autentica película de Woody Allen.

Pero las actividades son infinitas, puedes ir a correr, comer, jugar al béisbol o simplemente tumbarte al sol y relajarte mientras ves el skyline de Manhattan de fondo. 

TOP THREE- FLEA MARKET en WILLIAMSBURG

Es un mercado de productos, ropa y todo tipo de objetos vintage, que se instala en el East River cada domingo. Este barrio Hípster del norte de Brooklyn fue un gran descubrimiento para nosotros, en casi todas las esquinas encuentras arte urbano, la verdad es que es un sitio que no te puedes perder.

5Sans titre

TOP FOUR- LA NOCHE DE NEW YORK

El martes 19 era nuestro aniversario, tres años de casados. Así que decidimos salir a celebrarlo. Nos recomendaron un restaurante muy pero que muy de moda en Manhattan: Buddakkan. Hay que reconocer que comimos de maravilla, una mezcla entre asiático y occidental. El local es impresionante, luz tenue, música ambiente, gente guapa y mucho, mucho glamour. Hay que confesar que no es muy romántico pero es ideal para conocer la noche neoyorquina. Al salir nos fuimos a tomar una copa a Le Bain, un bar en lo alto de un hotel con una terraza increíble y vistas de 360 grados a todo Manhattan. Un sitio muy de moda y muy cool! Creo que si vas a Nueva York tienes que salir como mínimo una noche para ver cómo se transforma la gente cuando cae el sol.

4Sans titre

TOP FIVE- JOINT BURGER

Destaco este sitio por lo curioso que es. Situado dentro del Hotel LE PARKER MERIDIEN, se encuentra medio escondido entre unas cortinas que tapan su entrada, como si fuera clandestino. Dentro, una hamburguesería pequeña llena de gente que sin conocerse comparte mesa, pero con una de las mejores hamburguesas que he comido jamás. No os lo perdáis.

2Sans titre

Y por último os dejo una foto de las CONVERSE que no pude evitar comprarle a India… que cambiando con este vestido de SOFT GALLERY está para comérsela!!!!

IMG_20150525_210300

Feliz semana y a cuidar a la pareja!

Twitter: @laiaferrer Instagram: Laia Ferrer

Un comentario en “TIEMPO PARA NOSOTROS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s