WAITING FOR…

…. A BABY ¡¡¡Si, vamos a ser padres de nuevo!!! Me hacía mucha ilusión compartir esta noticia con todas vosotras… Si todo va bien el bebé nacerá a finales de diciembre… ¡para Navidad! aunque si se retrasa 10 días como India podría nacer en enero.

IMG_1405

El caso es que vamos a darle un hermanito a nuestra princesa. ¡¡¡Un niño!!! Siempre me he imaginado tener una familia numerosa, me encantaría tener muchos hijos, pero claro hoy en día es complicado. Entre el trabajo, el dineral que cuesta y el tiempo que necesitan que les dediques, lo veo complicado. Así que estoy viviendo este embarazo como si fuese el último. Con mucha ilusión, aunque es totalmente distinto al de India. Primero porque, por suerte me he encontrado mucho mejor. Con el de la peque, los tres primeros meses me los pasé enganchada a la taza del váter, sin poder comer nada más que pasta y pan. Me adelgacé casi cuatro quilos y solo quería estar tumbada en el sofá. En este me he encontrado mucho mejor, algunas nauseas y vómitos pero nada que ver. Las ganas de estar en el sofá las he seguido teniendo, pero por el sueño que me ha poseído, pero claro con una peque de un año y medio me ha sido imposible. Eso sí, a la que ella se dormía, me quedaba KO. Ahora que han pasado las molestias de los tres primeros meses estoy de maravilla. Con la tensión un poco baja y acusando mucho este calor, pero quien no 🙂

Con el embarazo de India me miraba todo el día la barriga y para mí el mundo éramos solo yo y el bebé que tenia dentro. Nada más. Con este ni me acuerdo de que estoy embarazada. Ya me lo dijo una amiga “mírate y tócate mucho la barriga porqué eso solo lo harás con el primero”. Por no hablar de las fotos. A estas alturas ya tenía un book entero con todas las poses posibles. Con este las primeras que tengo son de este pasado fin de semana por qué le pedí a Pipo que me hiciera algunas.

Aquí os dejo una para que veáis como se empieza a intuir esa barriga de 17 semanas.

Laia 2

Lo malo de este embarazo es que me han salido muchas manchas en el rostro. Con India ya me salió alguna pero es que ahora no puedo salir de casa sin ponerme protección TOTAL . Lo que hago por la noche antes de irme a la cama es ponerme un aceite de la casa Alquimia especial para manchas de embarazadas, que me encanta.

Capture d’écran 2015-07-21 à 09.51.02

Espero que las manchas sean hormonales y a la larga desaparezcan. Y hablando de hormonas esas sí que han llegado para revolucionarme. Yo no soy muy consciente pero mi marido dice que tengo más mala leche… puede ser… seguramente estoy más irritable y con menso paciencia que antes. Ya sabéis, cosas de embarazadas 🙂 Que paciencia que tienen que tener nuestras parejas!!!

Creo que con un segundo embarazo aparte de tener ya la experiencia de lo vivido, eres mucho más consciente de lo que está pasando en tu interior. Ahora miro a India y me fascina saber que dentro de mí se está creando otro ser perfecto como ella. I que un embrión que ahora mide unos 15 centímetros algún día me abrazará y me besará como lo hace ella mientras me dice ” mami tatimu”. Y se me llena los ojos de lagrimas de emoción y de amor.

Pero para eso aún queda mucho…. mientras tanto ya os iré contando cómo evoluciona todo.

Nos vemos después de vacaciones, volveré en septiembre!!!

Besos a todas y feliz veranito!!!!

Twitter: @laiaferrer Instagram: Laia Ferrer

Un comentario en “WAITING FOR…

  1. Pingback: EMBARAZADAS PRIMERIZAS!!!! | …………….SER MAMÁ Y NO MORIR EN EL INTENTO……………. by laia ferrer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s