THERMAGE®: el tratamiento de las estrellas.

Hace unos días os expliqué que había decidió hacerme un nuevo tratamiento en la cara, revolucionario y no invasivo. Ya sabéis que por mi trabajo en la tele, me suelen maquillar a diario y eso hace que mi rostro sufra. Estaba buscando un tratamiento que me hidratara, me diera luz y me ayudara a disimular las primeras arrugas. Así que decidí ir a CLINICA OPCION MEDICA y el Dr. Aragón me propuso el Thermage®.

El Thermage® es un procedimiento no invasivo, de un solo paso, que está diseñado para tensar y tonificar la piel con el fin de lograr un aspecto más joven. Es el tratamiento preferido por las estrellas de Hollywood y algunas actrices, como Jennifer Aniston, han confesado que no pueden vivir sin él.

Más abajo os explico en que consiste, pero antes, aquí os dejo un video donde podéis ver el proceso y mi tratamiento.


El trataiento con Thermage® consiste en aplicar energía de radiofrecuencia capacitiva para calentar las capas internas de la piel. Con el tiempo, la red de fibras de colágeno natural que le da a la piel su forma y elasticidad se desgasta. Este proceso puede acelerarse por el daño solar, la exposición a toxinas ambientales como humo o gases, u otros factores incluidos en el proceso de fotoenvejecimiento. A medida que las fibras de colágeno pierden elasticidad y fuerza, la piel comienza a aflojarse y arrugarse.

La aplicación de ondas de calor de radiofrecuencia (RF) sobre la piel calienta la capa subcutánea (formada por grasa y colágeno) y la epidermis (la capa delgada externa), lo que estira y rejuvenece de inmediato la estructura existente de colágeno en la piel. Esto significa que Thermage® produce resultados inmediatos. Sin embargo, aún mejor es el hecho de que un único tratamiento con Thermage® estimula el continuo crecimiento de colágeno nuevo hasta seis meses después del procedimiento, haciendo que los resultados mejoren continuamente con el paso del tiempo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s